Planes Fin de Semana del 27 al 29 de diciembre

fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 30 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para este largo fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: info@revistalugardeencuentro.com

ALHAURÍN EL GRANDE

XVI Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande. Asociación Alifara. Sábado 28 de diciembre de 2019 a las 19:30 en el Teatro Antonio Gala. Presenta Merche López.
intervienen:
– Pastoral San Juan, Alhaurín de la Torre.
– Asociación folclórico cultural Solera, Alhaurín de la Torre.
– Pastoral las lagunas , Mijas Costa.
– Pastoral el Chorro, Alhaurín el Grande.
– Pastoral del Puerto, Alhaurín el Grande.
– Pastoral Asociación Cultural Alifara, Alhaurín el Grande.
Entrada gratuita con invitación, que se podrán recoger en la Biblioteca Municipal.


El 29 de diciembre tendrá lugar el concierto de Navidad de la Agrupación Musical Manuel Amador en la Biblioteca. A las 12 horas.

ALHAURÍN DE LA TORRE

¡En la Plaza Santa Ana, junto al Bar Peña, tendremos una Zambomba Flamenca con su Cuerpo de Baile! ¡Evento gratuito! ¡Os esperamos! El 27 de diciembre a las 16 horas.

Lo único antes visto… ¿Cómo fusionar la magia con el flamenco? ¡Te dejará boquiabierto!
27 de diciembre a partir de las 18.00 horas en la Plaza de San Sebastián. Evento gratuito.


Carmelo González. Monologuista y actor cómico, con amplia experiencia en el mundo de la Comedia.Conocido, entre otros, por protagonizar el anuncio de Freixenet, de la campaña 2012, con su «brindis por la crisis». Estará con nosotros el sábado, 28 de diciembre, en la Calle San Miguel junto a Bar la Cantina desde las 19.00 horas.


Jacob Torres. Este joven cómico malagueño destaca en sus monólogos por sus imitaciones, efectos especiales e intentos fallidos de coreografías modernas. ¡Ah!Y es la Wikipedia personificada de los chistes… ahí es nada…Podremos disfrutar de él este sábado a partir de las 20.00 horas en la Avenida Isaac Peral junto al Bar Quest.Entrada gratuita

CÁRTAMA

La Cruz de Lampedusa, realizada con tablas de barcas de migrantes naufragadas en el Mediterráneo y bendecida por el Papa Francisco, se encuentra en estos momentos recorriendo Málaga y Melilla y visitará el municipio de Cártama el próximo 28 de diciembre.
La recepción de la Cruz tendrá lugar a las 17.00 horas en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama y, desde allí, se hará un recorrido hasta la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. Posteriormente, se celebrarán una vigilia con testimonios de inmigrantes y una Eucaristía.


Este sábado, día 28 de diciembre, se representará en el Teatro Municipal Carthima el musical infantil y familiar “Héroes y Princesas”, que tendrá lugar a las 18.00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en Calzados Madueño y en la web www.lacocheraentradas.com.

OJÉN

Este sábado  por la tarde los más pequeños tendrán su propio fin de año.Será en la plaza a partir de las 18:00 h.Con campanadas, uvas y animación Ir de etiqueta, es decir, brilli-brilli.Para niños a partir de 3 años.#Ojén #Navidad #Cotillón

PIZARRA

La Cofradía de María Santísima de los Dolores y Misericordia de Pizarra pone en marcha una Zambomba Cofrade.  La actividad tendrá lugar este sábado, 28 de diciembre, desde las 17:00 horas, en la Casa Hermandad, que se encuentra en la calle Progreso.

Se contará con las siguientes actuaciones:

Pastoral de la Vida y del Amor de Álora

Coro de Villanueva de Algaidas

Pastoral La Noche Serena de Álora

Coro Rociero Nuestra Señora de la Salud de Carratraca

Coro de San Pedro de Pizarra

Habrá servicio de barra durante toda la tarde.

FUENGIROLA

El centro de Fuengirola acoge este viernes una nueva edición de la Fiesta Medieval, con los niños como grandes protagonistas.La ciudad se trasladará al Medievo a partir de las 11:00 horas, en una fiesta que contará con calles decoradas, talleres infantiles y juegos temáticos.

TORREMOLINOS

La Compañía ‘Comediantes Malagueños’ presentará el viernes 27 de diciembre, a las 20.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el teatro infantil ‘Cuento de Navidad’, un espectáculo con adaptación y dirección de Cristina Navarro, basado en el cuento clásico de Charles Dickens ‘A Christmas Carol’.

El grupo de teatro malagueño surgido en 2012 recupera esta historia para las fechas navideñas, un cuento sobre la soledad y la avaricia, pero sobre todo, sobre la capacidad de la magia y la Navidad para cambiar a su protagonista, el señor Scrooge.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.