Torremolinos saca a concurso la contratación en renting de un vehículo para el servicio de paisano de la Policía Local

Policía Local Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

El contrato tendrá una duración de dos años, a razón de 9.000 euros anuales, prorrogable por otros dos años

(Prensa Ayto Torremolinos) El área de Contratación del Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el procedimiento de contratación mediante concurso público para la provisión de un vehículo, tipo turismo de gama media, que quedará adscrito al servicio de paisano de la Policía Local. El contrato tendrá una duración de dos años, a razón de 9.000 euros anuales –IVA incluido-, prorrogable hasta un máximo de cuatro años.

La fórmula escogida por el Consistorio para la provisión de este vehículo es el del renting, con kilometraje ilimitado, servicios de mantenimientos y seguro a todo riesgo incluidos, y con la peculiaridad de poder ser intercambiado cada mes. Como características técnicas, el automóvil deberá tener motor de gasolina e inyección electrónica, cilindrada mínima de 1.100 centímetros cúbicos, potencia mínima de 125 caballos, además de cumplir la normativa Euro 6 de emisiones contaminantes, entre otras.

Mejor prestación del servicio de paisano

El contrato se justifica por la necesidad de la Policía Local de ofrecer una mejor prestación en el servicio de los agentes con autorizaciones de paisano. La antigüedad y precariedad del parque móvil con el que trabajan, y la facilidad con que identifican y localizan estos vehículos los delincuentes habituales, hacen oportuno acudir a esta fórmula que permitirá, con periodicidad mensual, sustituir el vehículo por otro de similares características o al menos diferente en color, sin perjuicio de que por siniestro, avería o cualquier otra causa se haga necesario su reemplazo anticipadamente.

El concurso, publicado en la Plataforma de de Contratación del Sector Público y el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos en http://www.torremolinos.es/ayuntamiento/perfil-del-contratante/licitaciones/ , estará abierto para la recepción de ofertas hasta las 13,00 horas del próximo 3 de enero.

 

Las empresas interesadas en esta convocatoria podrán presentar presenta sus ofertas presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos o por correo certificado dentro del citado plazo, junto con los anexos y documentación requerida en la convocatoria.

A este respecto, los criterios de adjudicación se regirán por la mejor proposición económica y relación calidad-precio –hasta 80 puntos- Mejoras y mejores plazos de entrega y de sustitución del vehículo -hasta un máximo de 20 puntos-.

Toda la documentación, características, anexos y pliegos de condiciones de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas que rigen esta licitación está disponibles en:

Pliego de Prescripciones Técnicas https://cutt.ly/prrOe1m

Pliego de Cláusulas Administrativas https://cutt.ly/irrOtDw