Los Reyes Magos repartirán 6 toneladas de caramelos, balones y peluches en la Cabalgata de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del municipio desde la plaza del Ayuntamiento desde las 17h

Como cada año, la Cabalgata de Reyes Magos en Torremolinos tendrá lugar la tarde del domingo 5 de enero en la que Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán 6.000 kilos de caramelos, 200 balones y 2.000 peluches por las calles del municipio.

El evento, que cierra el programa de fiestas navideñas en el municipio contará con nueve carrozas con 135 tripulantes, dos bandas de música y una batucada, la participación de 27 asociaciones o colectivos y 114 voluntarios y voluntarias que se suman al personal de Policía Local, Protección Civil y del Área municipal de Cultura y que harán el recorrido más seguro tanto para los integrantes de las carrozas como para el público asistente.

La concentración se iniciará a las 16.00 horas en la plaza Blas Infante, junto al Ayuntamiento, y a partir de las 17.00 horas se iniciará el recorrido que finalizará sobre las 20.00 horas a las puertas del edificio consistorial.

El itinerario comenzará en la plaza Blas Infante, continuará por Avenida Rafael Quintana, Calle Europa, Avenida Isabel Manoja, Avenida de Los Manantiales, llegando así a uno de los puntos más importantes del recorrido, plaza Costa del Sol.