El roscón gigante de Un Sí Por La Vida endulza la navidad más solidaria de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Ver reportaje fotográfico

(Redacción) La Asociación Un Sí Por La Vida  ha organizado en la tarde de este sábado  4 de enero su primera gran cita solidaria de 2.020: “El roscón solidario”. Junto a Sabor a Málaga y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en esta edición se ha aumentado la longitud del dulce navideño pasando de 165 a 180 metros de largo.

El roscón estuvo lleno de sorpresas, con numerosos regalitos en su interior como una nevera rosa, cortesía de Hermanos Bravo, una escapada de fin de semana por parte de Sol Guadalmar, y distintos productos de Sabor a Málaga, así como regalos de la empresa malagueña Loype Cash. Además, hubo coronas para todos los niños.

Este evento navideño se ha desarrollado en Calle Real y Plaza Baja. La tarde estuvo amenizada con una batucada y los más pequeños tuvieron pinta caras y animación. Y todo ello gracias a los más de 50 voluntarios de la asociación, quienes participaron en la logística organizativa.

El súper roscón solidario, fue elaborado por el equipo de Confitería Pastelería Guzmán. Los tickets preparados se podían conseguir con un donativo de dos euros, para una porción de roscón y chocolate caliente.Las porciones (una parte de ellas apta para celíacos) fueron acompañadas por chocolate caliente por un donativo de 2€ (también apto para celíacos).

La recaudación irá destinada a las distintas actividades que la asociación pone en marcha en beneficio de enfermos de cáncer y sus familias.

Lina García, presidente de Sí Por La Vida ha visitado junto a la alcaldesa Toñi Ledesma, el diputado Manuel López e integrantes del equipo de gobierno municipal los distintos escenarios donde se ha desarrollado esta actividad navideña de la asociación.

Asimismo, García ha querido agradecer “la solidaridad y aceptación de la ciudadanía alhaurina que siempre responde a todo lo que organiza Un Sí por la Vida”.