Los Mayores de Alhaurín de la Torre creen en los Reyes Magos y pasan una tarde inolvidable con regalos y roscones

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) Como cada año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre. Más de 200 personas participaron y se repartieron regalos para todos a cargo de la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento, dirigida por Pilar Conde.
Con un centro abarrotado por numerosos vecinos, Pilar Conde recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar y fue la encargada de entrevistarlos. Los tres afirmaron que Alhaurín de la Torre es el mejor municipio de España y que estaban encantados de pasar la tarde con todos los mayores.
La edil del Área destacó que se sentía emocionada de ver a los mayores ilusionados y emocionados con la llegada de los Reyes Magos. Además, aseguró que era un lujo poder contar también en un día tan señalado con el grupo de castañuelas ‘La Biznaga’.
Para terminar, se repartieron chocolates y roscón a los mayores, quienes se mostraron entusiasmados y felices por compartir sus deseos con los Reyes Magos y mostraron la misma ilusión que los más pequeños.
Un año más, por tanto, se desbordó la alegría y el entusiasmo con este habitual acto previo a la Cabalgata, llamado ‘Los Mayores creen en los Reyes Magos’.