Los vecinos de Cártama podrán conocer espacios naturales emblemáticos con la nueva temporada de rutas de senderismo

Presentación temporada rutas de senderismo invierno primavera

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama ha acogido esta mañana el acto de presentación de la nueva temporada de rutas de senderismo de invierno y primavera dentro del programa “Cártama en Ruta”, que desarrolla el área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. Han asistido a la presentación el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y el técnico deportivo que coordina este programa.

Esta nueva temporada  contempla cuatro rutas que recorrerán entornos naturales pintorescos de la provincia malagueña, Granada y Córdoba, donde las personas participantes podrán conocer más a fondo los municipios que se visitarán y disfrutar de la riqueza paisajística y natural que ofrecen estos recorridos.

La primera de las rutas hará un recorrido por el Valle del Genal y tendrá lugar el día 19 de enero. La siguiente ruta tendrá lugar el próximo 16 de febrero y discurrirá por la zona de Huétor, en Granada. Para el mes de marzo se ha programado una ruta por Ojén y Marbella que se realizará el próximo 15 de marzo. Para culminar esta temporada de rutas, se ha organizado un recorrido por el río Bailón, en Córdoba, prevista para el 19 de abril.

Las inscripciones para estas rutas ya se encuentran abiertas. El precio es de 15 euros y se pueden hacer hasta el miércoles anterior a la fecha de realización de la ruta. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.