Planta tu pinsapo en El Burgo

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El Próximo domingo 12 de enero se celebrará en El Burgo la jornada de voluntariado “Planta tu pinsapo”

Con el objetivo de concienciar a la población de los valores medioambientales de la Sierra de las Nieves así como promover las actividades en el entorno natural; el Ayuntamiento de El Burgo junto con el Club Senderista La Cabrilla en colaboración con la dirección del Parque Natural, Cruz Roja y la Junta de Andalucía  ponen en marcha esta iniciativa que está abierta a todos los públicos.

El punto de encuentro será el área recreativa de la Fuensanta donde se ofrecerá desayuno gratuito a todos los asistentes. Posteriormente se iniciará la ruta que llevará hasta la zona de repoblación de pinsapos y por último se procederá a la actividad estrella de la jornada “la plantación de pinsapos”.

Para inscribirse deberán hacerlo en el Ayuntamiento de El Burgo, llamando al 952160007 o en el correo turismoelburgo@gmail.com

¿Cómo llegar al área recreativa de la Fuensanta? Por la carretera A-366 entre El Burgo y Yunquera a 2,5 km antes de llegar a El Burgo cogemos el carril que encontramos a la izquierda y en el cual podemos ver las señales indicativas de La Fuensanta.