El alcalde lamenta la muerte de Pepe Viñolo, ex encargado del servicio de electricidad en Alhaurín de la Torre

Pepe Viñolo

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Villanova recuerda el carácter «justo» y «trabajador» de este profesional, fallecido la pasada madrugada, y que dedicó buena parte de su vida a trabajar «las 24 horas y los 365 días del año» por el pueblo de Alhaurín de la Torre

(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, quiere expresar su pésame por el reciente fallecimiento de José Vega Viñolo, antiguo encargado del Departamento de Electricidad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que se jubiló hace solo unos años. Viñolo, persona muy conocida y querida en la localidad, ha fallecido esta pasada madrugada y será velado hasta mañana por la mañana en el Parque Cementerio entre la intimidad de su familia y amigos.

Villanova ha querido recalcar el carácter «justo» y «trabajador» de Pepe Viñolo, que dedicó la mayor parte de su vida profesional al pueblo de Alhaurín de la Torre. «Era un amigo, una persona que le gustaba dar ejemplo y se esforzaba mucho en ayudar a los demás. Pocos trabajadores hay que hayan dedicado tanto tiempo de su vida al servicio público, prácticamente las 24 horas y los 365 días del año», ha comentado el regidor.

José Vega Viñolo iba a cumplir 68 años y pasó más de tres décadas en el Ayuntamiento, donde entró como el primer electricista profesional de la plantilla municipal. El alcalde ha expresado en el pleno celebrado esta mañana su pésame, al que se han sumado todos los grupos municipales.

Descanse en paz.