El musical “El Guardaespaldas” inicia en Málaga su gira por Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

(Texto y fotos: Juan José Acedo) Octavi Pujades en el papel de Frank Farmer y Chanel Terrero como Rachel Marron protagonizan la producción, que se pone en escena del miércoles 15 al domingo 19 en el Teatro Cervantes.

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega a Málaga de la mano de la productora LetsGo la gira de El guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. En total, y sumando la segunda función del domingo 19 puesta a la venta el pasado miércoles, el Teatro Cervantes acogerá ocho pases del espectáculo protagonizado por Octavi Pujades, que interpreta a Frank Farmer, y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, que se alternan para dar vida a Rachel Marron.

En la mañana del viernes 10, ha tenido lugar en el Teatro Cervantes la rueda de prensa de presentación del musical. Revista Lugar de Encuentro no ha faltado a la cita, en la que ha podido conocer todos los detalles del musical y también hemos conseguido que tanto Octavi como Chanel hayan posado muy amablemente con un ejemplar de nuestra revista.

Funciones:

  • Miércoles 15 de enero, 20:00 h.
  • Jueves 16, 20:00 h.
  • Viernes 17, 18:00 y 21:30 h.
  • Sábado 18, 18:00 y 21:30 h.
  • Domingo 19, 17:00 y 20:30 h.

 

Más información:

https://www.elguardaespaldas.es/

https://www.teatrocervantes.com/es/genero/teatro/37-festival-de-teatro/el-guardaespaldas-el-musical-652