Los mayores de Coín se unen para ofrecer un teatro solidario a beneficio de dos asociaciones coineñas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El Grupo Azahar, formado por personas mayores del Centro de Participación Activa, organiza dos sesiones teatrales de la obra ‘Porque a mí me da la gana’ para colaborar con la Asociación de Alzheimer Coín (AFA-Acoal) y la Fundación Solidaria Luna Nueva

(Prensa Ayto Coín) Los mayores del Centro de Participación Activa de Coín se han unido para realizar una obra teatral con el objetivo de recaudar fondos para asociaciones coineñas. Bajo el nombre de Grupo Azahar ofrecerán dos sesiones de la obra ‘Porque a mí me da la gana’ a beneficio de la Asociación de Alzheimer Coín (AFA-Acoal) y de la Fundación Solidaria Luna Nueva. La primera sesión será este próximo sábado a las 19:30h en la Casa de la Cultura y la segunda, a la misma hora el domingo. Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Coín la presentación de esta obra a la que han asistido la concejala de Participación Ciudadana y Asociaciones, Belén González; la concejala del Mayor, Vanesa Sedeño; junto a representantes de las asociaciones mencionadas y miembros del Grupo Azahar.

González ha querido animar a toda la ciudadanía de Coín para que adquiera entradas y colabore con estas asociaciones, además de disfrutar de una gran obra teatral. “Se trata de una obra cómica y familiar donde podrá disfrutar todo el público general y, por tanto, desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas a que acudan y colaboren”, ha explicado. La obra ‘Porque a mí me da la gana’ es una sainete de Antonio Ramos Martín adaptado por Pedro Marmolejo para el Grupo Azahar.

En este sentido, ha recordado que las entradas se podrán adquirir en establecimientos adheridos y colaboradores con estas asociaciones. El valor de cada entrada es de 6 euros para ambas obras. Para la sesión del sábado las entradas se pueden adquirir en la Administración de Loterías Nº1 de Coín, en la Policlínica Lacibis y en Jommara; para el domingo, en Bar MiniBar, Librería Machado, Librería Papiro y Modas Santi Domínguez. También se podrán adquirir a través del propio Grupo Azahar o el mismo día del espectáculo a la entrada.