Más de un centenar de mayores de Torremolinos disfrutan de un viaje a Ojén

Recibimiento de los mayores en Ojén

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

En la excursión conocerán las comidas típicas y realizarán una ruta turística por los lugares más emblemáticos del municipio

(Prensa Ayto Torremolinos) Desde la Concejalía de Mayores se ha organizado una serie de excursiones para las personas de edad, y más de 120 vecinos y vecinas acompañados por José Ortiz, Alcalde de Torremolinos, y Carmen García, Concejala de Mayores, han salido esta mañana de viaje a Ojén.

La Asociación de Mayores de Ojén ha organizado durante el día de hoy una serie de actividades para dar a conocer los sitios típicos del municipio, además ellos mismos se encargarán de guiar a los mayores de Torremolinos. Al llegar, las personas de edad de Torremolinos han sido recibidas por el Alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, y los vecinos y vecinas de Torremolinos han recibido una bolsa con objetos y folletos turísticos del municipio.

Tras el encuentro con el Alcalde, han ido a probar el desayuno típico de Ojén,  churros con agua. Durante el día, los mayores realizarán una ruta turística por el municipio que contará con la visita al Museo del Molino, al Refugio de Juanar y de ahí, irán a El Mirador de Ojén para disfrutar de las vistas panorámicas de toda la Costa del Sol.

Tras el almuerzo, los mayores disfrutarán de una actuación flamenca, de la cantaora conocida como ‘La Churruca’. Tanto la Asociación de Mayores como el Alcalde de Ojén se han comprometido a devolver la visita a Torremolinos.