Importancia de una pantalla LED en una estrategia publicitaria

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos

Al momento de querer ingresar al mundo del mercado es importante tener una estrategia publicitaria definida, ya que se conoce muy bien que gran parte de los clientes o audiencia que se atrae es por medio de la publicidad. Como tal, una estrategia publicitaria, busca abarcar una gran cantidad de métodos, siendo uno de ellos el uso de las pantallas LED.

En otras palabras, la publicidad ha ido más allá de ser un medio, sino que se ha convertido en la cara frontal de todo negocio puesto que es el área encargada de transmitir los productos y servicios que una empresa ofrece desde un ángulo bastante creativo.

En este sentido, con ayuda de las pantallas de Visual Led, por ejemplo, se logra que los anuncios sean con movimientos y en vivo. Es por ello que se dice que las vallas de LED son un aliado para todo negocio sea grande o pequeño.

Lo mismo se debe a las características de las pantallas LED, como que son muy versátiles, dinámicas, atractivas y rentables para la gestión de marketing de contenido en tiempo real. Por ello ha logrado una comunicación comercial efectiva y directa entre empresas para lograr optimizar las ventas.

Para tener un mejor entendimiento de todo esto debemos conocer los beneficios del marketing offline por medio de las pantallas LED. Para empezar las actualizaciones son en tiempo real, por lo que puedes modificar ofertas, publicar nuevo contenido, personalizar los mensajes, cambiar datos o informar en cualquier momento.

De igual forma el contenido es dinámico, ya que la transmisión de imágenes, animación y videos se ha convertido en toda una experiencia que despierta los sentidos de las personas. La visibilidad que ofrece este modo de publicidad es otra ventaja, ya que la misma es visible todo el año. Es decir, permite transmitir contenido de calidad desde grandes distancias sin importar el lugar donde estén.

Lograr un contacto directo es otro beneficio de la publicidad LED, ya que logras comunicar todos los detalles del producto y servicios, datos de la marca y una amplia cantidad de información. Solo basta con darle un vistazo a las grandes empresas y tendremos claros ejemplos de publicidad led.

Si tenemos todo esto en cuenta esta más que clara la importancia de tener una pantalla LED para hacer publicidad. No obstante, antes de comprar uno de estos productos debemos tener en cuenta algunos aspectos, para asegurarnos de que esta sea una inversión segura.

Para empezar será necesaria conocer la ubicación y el formato. En este punto debemos decidir si será una valla LED para interiores o exteriores. Cada una de ellas estas está elaborada para soportar la acción del polvo, el viento y el clima, pudiéndose encontrar formatos rígidos o flexibles para adaptarse muy bien a la ubicación.

El brillo también es otro aspecto importante, ya que la valla de LED debes elegirla con el brillo adecuado dependiendo de la ubicación. Lo común en estos casos es elegir las de menor brillo para interiores y aquellas que son más luminosas las tendremos para exteriores.

Otro punto importante es la distancia de visión y el acceso de mantenimiento. En el primer caso hablamos de seleccionar el pixelado correcto para garantizar la calidad óptima del visionado de las imágenes. Para estos casos debes tener en cuenta aspectos como el tamaño de la pantalla y la ubicación con respecto a los consumidores. Con respecto al acceso de mantenimiento, esta debe contar con el espacio necesario para apertura de puertas y personal de mantenimiento.

Por último, debemos tener en cuenta el software para controlarla remotamente, como puede ser publiled, siendo esta una de las mejores opciones que hay. Puesto que cuenta con acceso a un sistema de control desde cualquier dispositivo móvil sin tener que instalar nada. Lo cual nos permite gestionar o controlar el contenido de todas sus pantallas desde cualquier lugar.

De hecho con este software podemos cargar nuestro contenido de imagen y video a una increíble velocidad. Gracias a la tecnológica de encriptación de última tecnología. La velocidad de acción también es muy rápida, por lo que nos permite tener una mayor fiabilidad en la reproducción y gestión de nuestras campañas de publicidad y anuncios.