El V Salón del Manga convierte a Alhaurín de la Torre en templo de la cultura ‘friki’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Inaugurado el evento organizado por el Área de la Juventud y Fussion Freak, que se desarrollará todo el fin de semana con un variado programa con todo tipo de actividades y talleres 

(Prensa Ayto Alh Torre) El Polideportivo El Limón es escenario este fin de semana del V Salón del Manga, un nutrido programa de ocio y diversión gratuito que cuenta con numerosas actividades como juegos, talleres, karaoke, ludoteca, realidad virtual y actores de doblaje, entre otros. El alcalde Joaquín Villanova, junto con el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, visitaron las instalaciones para inaugurar el evento y ver cómo se desarrollan las numerosas actividades.

De nuevo este salón para los amantes de la cultura ‘friki’ ha sido organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes y por Fussion Freak. Esta edición ha resaltado de manera especial por la gran participación y por las más de 140 actividades que se han organizado en el marco de un programa para todos los gustos. Además, se han instalado numerosos ‘stands’ de tiendas especializadas en cómics y dibujantes, entre otros.

El primer edil tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han acudido en este primer día, no sólo del municipio, sino también de otros puntos de la provincia, y les animó a que disfrutasen de un fin de semana completo de juegos, talleres y torneos de todo tipo. Por último, el concejal de Juventud y Deportes, Francisco José Sánchez, hizo una valoración positiva de la iniciativa, resaltando el gran número de personas que acudieron a la cita. Asimismo, hizo hincapié en que, a diferencia de otros lugares, en Alhaurín de la Torre la entrada es completamente libre y gratuita para que todos tengan la oportunidad de conocerlo y divertirse.

Programa y horarios del Salón del Manga:  https://alhaurindelatorre.es/agenda/1335-v-salon-del-manga