Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
Maribel Baeza señala que “para poder solventar el estado de la vía debemos abrir toda la calle y hacer una canalización del arroyo El Pinillo”
(Prensa Ayto Torremolinos) Durante el pasado fin de semana, diversos puntos de Torremolinos se han visto afectados por las fuertes precipitaciones de la noche del viernes. Se han notificado más de 20 incidencias en el municipio, las zonas más perjudicadas son el barrio de Aldeamar en Los Álamos y la calle Decano José Gómez Rando en La Carihuela, donde las lluvias torrenciales afectaron gravemente al asfalto y aceras.
Maribel Baeza, concejala de Infraestructuras y Vía Pública que ha visitado la zona esta mañana junto al alcalde José Ortiz, ha indicado que “desde la Delegación de Infraestructuras hemos valorado todas las incidencias en esta calle (Decano José Gómez Rando) y la valoración que nosotros estimamos, será de 131.000€”. Ya que para poder solventar el estado de la vía “debemos abrir toda la calle y hacer una canalización del arroyo El Pinillo”.
La concejala ha manifestado su agradecimiento a los Servicios Generales, bomberos, Policía Local y Protección Civil por las actuaciones llevadas a cabo tras los acontecimientos. Además, ha declarado que el interés en reparar los daños es “urgente”.