Se renueva el patio de butacas de la Casa de la Cultura en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El área de Cultura también mejorará la caja y pintará el recinto

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos ha iniciado los trabajos de mejora de la Casa de la Cultura para la modernización de la instalación y la adaptación de este espacio a todos los públicos.

Las tareas han comenzado con la sustitución de todo el patio de butacas “debido al mal estado que presentaban las anteriores”, según ha informado el concejal de Cultura, David Tejerio. Con más de 30 años, el edificio no había experimentado renovación alguna “y se hacía muy necesario acometer este cambio para hacerlo más confortable para el público, pero también más accesible”.

En total se han instalado 92 butacas, ocho menos de las que tenía hasta ahora, “debido a que son un poco más grandes y cómodas y a que se ha dejado más espacio para la entrada de personas con movilidad reducida”, ha explicado Tejeiro.

La inversión se ha acometido gracias al esfuerzo realizado durante todo el año para reducir gastos. “No teníamos capacidad presupuestaria para hacerlo, pero por medio de la mejora de los procedimientos, hemos logrado ahorrar lo suficiente para plantear trabajos como estos”, ha señalado el concejal.

Junto al cambio del patio de butacas, se ha procedido al arreglo de la salida de emergencia y queda pendiente “pintar el interior y realizar cambios en la caja”, todo ello orientado a “que se disfruten más de las actividades que se hacen aquí”.