El PP de Torremolinos solicitará una calle para Juan Sánchez Becerra

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Partido Popular de Torremolinos ha anunciado hoy mismo que solicitará la denominación de “Juan Sánchez Becerra” para una calle del municipio, por su especial vinculación con la localidad, y dedicación profesional

(Nota Prensa PP Torremolinos) José Manuel Ruíz, concejal del PP en Torremolinos, ha querido recordar hoy su amplia y dilatada carrera profesional, además de su característico carácter, que hizo que Juan Sánchez Becerra fuese muy conocido y querido por sus vecinos.

Juan Sánchez Becerra participó en multitud de campeonatos y concursos de baile llevando siempre a gala el nombre de Torremolinos, fue profesor de baile de multitud de alumnos procedentes de los Centros de Convivencia de Mayores del municipio, convirtiéndose en amigo y compañero de todos ellos.

José Manuel Ruíz ha añadido que “desde nuestro partido consideramos que Don Juan Sánchez Becerra se merece la denominación de una calle del municipio con su nombre tanto por la vinculación que tiene con Torremolinos, como por sus méritos profesionales”.

“Desde el Grupo Municipal del Partido Popular esperamos que nuestra solicitud en relación a la denominación de una calle del municipio como homenaje a este gran hombre sea atendida. Un hombre que dedicó prácticamente toda su vida a unas de sus mayores pasiones, el baile, pasión que supo transmitir a muchos de los vecinos de nuestro municipio”. Ha concluido el edil popular.