Alhaurín de la Torre se vuelca con los afectados por las inundaciones de Campanillas

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre ha entregado en la Casa de la Juventud numerosos productos de primera necesidad que se suman a lo recogido por otros colectivos y particulares en solidaridad con los vecinos de la barriada malagueña

(Prensa Ayto Alh Torre) Gran éxito de la recogida solidaria organizada por la Casa de la Juventud en beneficio de los vecinos de Campanillas afectados por las recientes inundaciones. A lo largo de los últimos días, se ha depositado una gran cantidad de productos de primera necesidad, ropa, mantas, zapatos, material de limpieza, etcétera, que el propio personal del área y voluntarios se están encargando de hacerlos llegar a los damnificados.

En la mañana de hoy, la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) ha llevado todo lo que han conseguido para trasladarlo hasta la barriada, un material que se suma a lo recogido por otros colectivos y particulares en la última semana. Esta misma tarde, los Corresponsales Juveniles y el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, tienen previsto transportarlo todo hasta Campanillas. Gracias a todos los alhaurinos por su colaboración.

En la imagen: el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, y la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, con miembros de AMAT y otros voluntarios que han participado en la recogida.