Málaga se viste de flamenca

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El próximo 23 de febrero, Gran Hotel Miramar 5*, perteneciente a Hoteles Santos, se convertirá, por primera vez, en la sede de la Feria Internacional de Moda Flamenca

Para conocer cuáles serán las próximas tendencias en la moda flamenca nada mejor que acercarse este próximo 23 de febrero a Málaga. La Capital de la Costa del Sol repite edición de la Feria Internacional de la Moda Flamenca de Málaga -FIMAC- y lo hará, como ya viene siendo habitual en la celebración de este tipo de eventos en un hotel de lujo; nada más y nada menos que en el emblemático y majestuoso Gran Hotel Miramar 5*.

Este grandioso palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta, ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera malagueña en cuanto a la organización de eventos exclusivos. Con sus 190 habitaciones de ensueño, este hotel se ha consolidado ya como un referente de primer nivel en calidad y satisfacción en la capital de la Costa del Sol. El hotel cuenta también con otros espacios destacados y zonas exteriores de jardines con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscinas y una excelente gastronomía. Cuenta con grandes espacios interiores, salones con gran altura y luz natural; salas personalizables, equipo especializado, dotación audiovisual de última tecnología que garantiza el éxito y la organización de todo tipo de evento o celebración.

Gran Hotel Miramar es un establecimiento único y especial que otorga de exclusividad todo aquel evento que acoge y que ahora servirá de escaparate para los diseñadores de la provincia y de toda Andalucía de moda flamenca.