Miss Sushi inaugura su primer local en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Este restaurante será el segundo en Andalucía y el número 24 en toda España

Ver Reportaje Fotográfico

En la tarde-noche del pasado viernes, 13 de febrero, la cadena de restauración japonesa Miss Sushi inauguró su primer local en Málaga. Una gran fiesta con música en directo, regalos y sorteos, a la que asistieron cientos de invitados, que pudieron comprobar de primera mano las excelencias de sus productos.

El nuevo restaurante está situado en la Calle Córdoba, 6 (esquina con la calle Casas de Campos). Tiene una superficie de 180 m2 y capacidad para 100 personas.

Miss Sushi se caracteriza por un concepto “fresh & chic”, espacios vanguardistas con una propuesta gastronómica fusión elaborada con productos de primera calidad a precios asequibles.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi, diseñada por cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas, ha conseguido emocionar a todo tipo de paladares, fusionando sabores basados en la cocina japonesa con ingredientes de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba, procedente de Barbate, el mejor salmón noruego o el pollo de corral. Podemos encontrar también sus especialidades más sorprendentes, como son el Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, sin olvidar los California Rolls, Nigiris, Combos, Ensaladas, deliciosos Pokes y diferentes elaboraciones de carne de vacuno de gran calidad.

Los servicios de Delivery y Take Away son otro de los fuertes de esta cadena de restauración japonesa, gracias a lo cual los malagueños podrán disfrutar de sus platos favoritos de Miss Sushi en su domicilio o puesto de trabajo sin perder calidad.

Para más información, pueden visitar su página web:

www.misssushi.es