El Club Triatlón Torremolinos celebró la presentación oficial para la temporada 2020

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El acto culminó con un rodado en bicicleta de todos los miembros del Club a lo largo del Paseo Marítimo de Torremolinos

(Prensa Ayto Torremolinos) Ayer, el Concejal de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Transporte y Movilidad, Antonio Ruiz, acudió junto a la Delegada de la Federación Andaluza de Triatlón, Aurora María García Vallejo a la presentación oficial del Club Triatlón Torremolinos 2020.

El evento se desarrolló desde las 12 horas, en los palmerales del Paseo Marítimo de Torremolinos, reuniendo a las más de cien personas que se han dado cita para la realización de la foto anual que este club presenta a todos sus miembros en sociedad.

El Presidente del C. T. Torremolinos, Pedro Barcaiztegui, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los asistentes donde ha resaltado la importancia y el orgullo de llevar “Torremolinos” y la pasión por el deporte, por los diferentes lugares de la geografía autonómica, nacional e internacional. Para finalizar el acto todos los miembros del Club han montado sobre sus bicicletas y han rodado a lo largo del Paseo Marítimo de Torremolinos, para el ya clásico evento en la ciudad desde 2016.

El Club Triatlón Torremolinos cuenta con noventa deportistas, de los cuáles veintitrés son los integrantes de la Escuela de Triatlón compuesto por ocho chicas y quince chicos, con edades comprendidas entre los ocho y los quince años. La sección de deportistas adultos está compuesta por sesenta y siete triatletas, formada por trece mujeres y cincuenta y dos hombres con edades que oscilan entre veinticinco y los sesenta y nueve años.