Fin de temporada de «Mi Gran Noche»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Este sábado 22 de febrero Canal Sur emite, en horario de prime time, la última entrega de la temporada del programa Mi Gran Noche. El magazine de humor, producido por la empresa malagueña Quinta Planta y presentado por el periodista jienense Jota Abril, se despide tras 13 semanas ofreciendo un espacio diferente para las noches del fin de semana del canal autonómico, donde la premisa ha sido la de recuperar el talento de muchos cómicos andaluces que triunfan por España y que, hasta ahora, no habían tenido una oportunidad en su televisión regional.

Para esta última emisión, Mi Gran Noche cuenta con la participación de tres pesos pesados del panorama musical español. Por un lado estará Antonio Carmona, quien interpretará en directo uno de los temas más conocidos de su etapa en Ketama, la canción Problema, además de intervenir en diferentes juegos y sketches con el plantel de humoristas habituales del formato.

El programa cuenta también con la visita de la cantante malagueña Pasión Vega, quien recuperará dos temas de su último disco Todo lo que tengo, para cantarlos en directo, y del grupo Camela, inmersos en su gira de aniversario 25+1, que desplegarán todo su buen hacer en el escenario interpretando uno de sus grandes éxitos, Cuando zarpa el amor.

En estos 13 programas han pasado por el plató de Mi Gran Noche rostros muy conocidos por los espectadores, aunque poco habituales en Canal Sur como son Dani Rovira, Paz Padilla, Fernando Tejero, Ana Obregón, Boris Izaguirre o Bertín Osborne. Cada semana, un elenco de colaboradores, de la talla de  Santi Rodríguez, Alex O’Dogherty, Eva Pedraza, Natalia Roig, Tomás García, Luis Lara, Vivy Lin, David Navarro y Leonor Lavado, han acompañado a Jota Abril en la tarea de conocer una faceta más desconocida y divertida de los invitados.

Mi Gran Noche se despide con una buena aceptación por parte de la audiencia, acumulando casi un 7% de media semanal y 160 mil espectadores, logrando un importante impacto en franjas de edades jóvenes y pertenecientes a núcleos de población más urbanos.