La Biblioteca de Estación de Cártama acoge la exposición de acuarelas “Comienzos”, de Josefina Molino

Inauguración exposición Josefina Molino acuarelas biblioteca Estación

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Hasta el próximo 6 de marzo se podrá visitar en la Biblioteca de Estación de Cártama la exposición de acuarelas “Comienzos”, de Josefina Molino.  La muestra fue inaugurada el pasado sábado de manos de la concejala de Cultura, Alicia Aranda, el edil de Hacienda, Antonio García, y la coordinadora de la Red de Bibliotecas de Cártama, Cristina García.

La exposición podrá visitarse en el horario de apertura de la Biblioteca. Además, como acto de clausura, para el 6 de marzo, a las 19.00 horas, se  ha organizado una charla de la pintora titulada “Otra forma de ver un cuadro”. La entrada para la exposición y para el acto de clausura es libre hasta completar aforo.

Josefina Molino es alumna del taller de Eduardo Salazar desde hace cuatro años. Su exposición “Comienzos”, como su nombre indica, muestra sus inicios como acuarelista. Algunas de sus obras  son reproducciones de artistas consagrados como William Merrit-Chase, Peter Sheeler o Pau Roig i Cisa. La naturaleza es una de las temáticas que más apasiona a esta pintora, que se inspira  de forma realista en imágenes de espacios naturales y en fotografías realizadas por José A. Cortés.