Alhaurín el Grande abre el plazo para el Concurso del Cartel de la Feria de Mayo 2020

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 8 de abril

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Francisco José  Burgos ha anunciado que ya está abierto el plazo para participar en el concurso del Cartel que dará imagen a la Feria de Mayo 2020, que permanecerá abierto hasta el 8 de abril.

En este concurso podrán participar mayores de 18 años residentes en España que podrán presentar hasta un máximo de dos obras originales e inéditas, cuya ejecución podrá ser realizada por cualquier procedimiento, y que se podrán presentar en formato papel o digital, contando el premio con una dotación de 400 euros.

El jurado formado por expertos de reconocido prestigio en el mundo del arte, el diseño y la publicidad, serán los encargados de realizar el proceso de selección del trabajo ganador de este certamen, que será la imagen que promocionará dentro y fuera del municipio una de las fiestas más importantes de la comarca.

Para más información sobre este concurso pueden llamar al teléfono del Área de Cultura y Fiestas  952595599 o al e-mail fiestas@alhaurinelgrande.es.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en el siguiente enlace: https://alhaurinelgrande.es/wp-content/uploads/2020/02/BASES-CARTEL-FERIA-2020.pdf