Se presenta el libro “Cuentos y poemas que entRETTienen” de Rocío Calderón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El acto tendrá lugar el 6 de marzo a las 18.30 horas en la Sala Isabel Oyarzábal de Plaza La Marina

El próximo 6 de marzo es el día elegido por esta edil de Rincón de la Victoria para la presentación oficial de su segundo libro solidario, tras publicar en 2017 un primer libro, titulado “Demos la vuelta al ictus”, cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a Asociación Mercader, en apoyo a pacientes con ictus cerebral y familiares, de la que fue Madrina de Honor. Una mujer volcada con el sector asociativo, del lado de los más vulnerables y que compagina su cargo público con su trabajo de Jefa de Protocolo en el Málaga CF Forever, haciendo del fútbol una labor social.

Un evento organizado por la Diputación de Málaga, que tendrá lugar en la Sala Isabel Oyarzábal de la Plaza de la Marina y que contará como Maestra de Ceremonias con la que fuera Miss España Rocío Martín Madrigal y que hemos podido disfrutarla como actriz y presentadora. El evento contará con actuaciones y una copa posterior.

En este caso, se trata del libro “Cuentos y poemas que entRETTienen”, compuesto por distintos relatos y poemas que han aportado numerosos amigos del mundo del cine, la televisión, el teatro, el deporte…

Cuenta con una entrañable PORTADA del humorista gráfico Ángel Idígoras y con PRÓLOGO del actor Emilio Gutiérrez Caba, poseedor de dos Goyas y numerosos premios y reconocimientos. El libro cuenta además increíbles ilustraciones que dan vida a los cuentos.

Un proyecto de esta magnitud solo puede contar con una MADRINA de lujo, solidaria y generosa como es la compositora y cantante malagueña, VANESA MARTIN, responsable de poner voz al Carnaval de Málaga 2020 y Medalla de las Artes Andalucía 2020.

Los beneficios recaudados con la venta de ejemplares irán íntegramente destinados a la Asociación NUESTRO RETTO, VUESTRA FELICIDAD, en apoyo a las pequeñas con Síndrome de Rett, una enfermedad “minoritaria” que afecta a una de cada 10.000 niñas.

Los ejemplares se podrán adquirir en las presentaciones y a través de la página de la editorial ANÁFORA, encargada de la edición de este proyecto con Miguel Ángel Magnani Rivas al frente, quien ha sabido darle la forma precisa con mucho cariño y confiando en este proyecto desde el principio.