El Motoclub Fahala volverá a concentrarse a favor de Un Sí Por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La V Concentración Motoclub Fahala, en homenaje a Antonio García Ortiz, se celebrará el próximo domingo 22 de marzo en el Recinto Ferial Antonio Solano de Alhaurín el Grande.  Los beneficios recaudados irán destinados a Un Sí Por La Vida Unidos Contra El Cáncer, quien colabora con el evento junto al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

La concentración comenzará a las 10 de la mañana, y se darán cita moteros de otros clubes procedentes de distintos puntos de la geografía. Se realizará una ruta mototurística por el municipio, se lanzarán cohetes en recuerdo a los moteros que ya no están, y se celebrarán distintas actividades en el espacio del recinto. Entre ellas, dos conciertos de rock: el primero a la una de la tarde y a cargo de Pablo Fugitivo; y el segundo, a cargo de Tabula Rasa a las cuatro de la tarde. También habrá una gran exhibición de motos de Enduro Extremo con la colaboración de David Chávez.

Se dispondrá de una barra benéfica y una paella de arroz cocinada por el chef Outman. Además, se instalará un circuito de motos del Templo del Motor donde los más pequeños y grandes, entre 6 y 12 años, podrán disfrutar de una clase conducida por monitores con entrega de diplomas, los pequeños tendrán equipación incluida y casco, además de varios juegos divertidos. Al mismo tiempo se contará con espacios expositivos de ropa motera y, como viene siendo habitual, la exposición de motos de Francisco Javier Cortés Vázquez, Team Miguito Racing.

La organización contará con 250 inscripciones a disposición de los moteros y moteras que acudan a esta concentración, con la que recibirán una bolsa regalo con una camiseta, ticket para plato de paella, bebida y participación en los sorteos de productos donados por comercios colaboradores que se realizarán a lo largo del día.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…