El IAJ participará en el IV Festival Internacional Freakcon

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El evento se celebrará en Málaga los días 7 y 8 de marzo

(Prensa Junta Andalucía) El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) estará presente con un stand informativo en la próxima edición del IV Festival Internacional Freakcon, que se celebrará en Málaga el 7 y 8 de marzo.

La asesora de programas del IAJ de Málaga, Celia Sánchez, ha señalado que el objetivo de este stand es dar a conocer a los jóvenes la oferta de recursos que, por parte del IAJ, tienen a su alcance: carné joven, campos de voluntariado, programa Actívate, subvenciones, centros de información juvenil, etc.

El IV Festival Internacional Freakcon es un evento dedicado a celebrar la cultura popular en todas sus formas: series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, y contará con una amplia programación que se desarrollará de 10:00 h a 21:00 h.

Esta cuarta edición pretende alcanzar los 35.000 visitantes. Según se indica en su página web (www.freakcon.es) ya, en la pasada edición, recibió a más de 30.000, situándose como uno de los festivales más importantes de España por su contenido, invitados y número de asistentes.