Los 5 mejores destinos “gay friendly”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El colectivo homosexual crece con fuerza en todo el mundo. Los distintos países y ciudades diseñan un tipo de turismo que ofrece numerosos reclamos y alicientes para este tipo de turistas. Por regla general, este colectivo suele disponer de cierto caudal económico así que los hoteles, restaurantes, tiendas o salas de fiestas satisfacen sus demandas y deseos con diferentes actividades y servicios adaptados a sus gustos y que pueden ser contemplados en una guide gay.

En Paris, la comunidad gay brilla con luz propia. Con una amplia concentración de establecimientos de moda, que están situados en el famoso distrito de Marais y la estación de metro Saint-Paul. Se organizan noches temáticas y al aire libre con propuestas como el acceso a la Torre Eilffel, monumento con gran atractivo turístico y que deleita a todas las personas que la visitan.

Otro destino amigable LGTB es Berlín, en Alemania. Nada que envidiar a los demás sitios y viviendo la diversidad en todos los aspectos. Destino perfecto para una escapada urbana a Europa. Enfocado a viajeros apasionados por la música, arte y patrimonio. La ciudad es segura y hay diversos lugares envueltos de romanticismo y esencia que cautivan a todas las personas que se decantan por esta zona del continente europeo que deja huella.

Barcelona es sinónimo de mente abierta y cosmopolita. La ciudad ofrece gran cantidad de atracciones asociadas con la pluralidad, tolerancia y libertad. En este sentido, la guide gay de Barcelone ofrece información. No obstante, mencionamos el distrito Gaixample LGTB, con su oferta de servicios todo el año, es un claro ejemplo.  Desde restaurantes gay-friendly con banderas hasta agencias de viajes y hoteles. Sin duda, la mejor manera de empaparse de la atmósfera gay.

Londres enamora con el Old Compton Street en Soho. También hay pubs y restaurantes LGBT en Earl´s Court. Ciudad diversa y emocionante dispone de algunos de los mejores lugares de interés y atracciones del mundo. Destino de compras premier en las tiendas emblemáticas de Oxford Street hasta regalos en los mercados. Alberga también el centro comercial urbano más grande de Europa: Westfield Stratford. Recomendable al máximo es disfrutar de parajes naturales como el río Támesis.

 

Finalmente, Estocolmo, ciudad inclusiva y con una excelente reputación en el mundo. Lleva por bandera los derechos LGTB, es un centro de moda, música, comida, cultura queer progresiva e infinidad de planes y propuestas: variada oferta de ocio y el disfrute de naturaleza pura: bosques de pinos verdes, preciosos lagos azules rodeados de una flora y fauna impresionante.