NAVI, el doble de Michael Jackson en concierto a beneficio de Fundación Cudeca en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

(Comunicación CUDECA) El próximo 9 de mayo en el Castillo Sohail de Fuengirola tendrá lugar “NAVI” un concierto homenaje a Michael Jackson realizado por el único doble oficial del rey del Pop, NAVI es el único doble que ha trabajado con el mítico artista, la empresa de espectáculos Eventhuset organiza este concierto con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Cudeca y poder seguir ofreciendo sus cuidados profesionales de forma desinteresada.

Es ya la tercera ocasión en la que Eventhuset / Henrik Andersen ayuda con un concierto benéfico a la Fundación, el primero fue en 2016 con un concierto tributo a Abba en el que se recaudaron 19.128 euros, el segundo con la banda tributo a Queen con la banda danesa Queen Machine y también actuó como telonero Paul Maxwel también conocido como el Hombre Piano en el que se recaudaron 24.639 euros.

La productora cuenta con el apoyo de varias empresas tanto para el patrocinio como para la realización del evento a las que la Fundación también quiere agradecerles su colaboración.

Las entradas están disponibles en varios puntos de venta y online en la plataforma de entradas www.entradium.es tiene un precio de 18 euros las entradas de pie y 25 las entradas con asiento, además hay disponibles mesas VIP.

EL concierto abrirá sus puertas a las 19:30 y comenzará a las 21:00, habrá además una actuación sorpresa previa a la actuación de NAVI y tras la actuación música con DJ.

Una noche llena de solidaridad y música a la que no podéis faltar.

Todos los fondos recaudados irán destinados a nuestra forma especial de cuidar.

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:

Fuengirola: Unioptica – Café La Vida

Torremolinos: Pub Branigans

Arroyo de la Miel: Funky Frog

Elviria: Peluquería Martin´s

Torre del Mar: Legends Bar – Maddie 686 72 23 49

 

MAS INFO:

henrik@enventhuset.es / 670 63 57 86

 

El doble de Michael Jackson

Considerado el Rey del Pop, Michael Jackson ha sido indiscutiblemente uno de los genios musicales de la historia. Su estilo inconfundible y sus bailes imposibles,  le hicieron pasar para siempre a la historia. Nos dejó en 2009 pero su  esencia permanece.

Desde 1992 a 2009 Michael Jackson tenía un doble para sustituirle en eventos puntuales como: llegadas a hoteles, ruedas de prensa, presentaciones de    conciertos, etc. Con los años la relación entre Michael Jackson y su doble fue más intima, tanto es así, que su desconocido doble, iba a hacer el papel de un cada vez más débil Michael Jackson en parte de su espectáculo “This Is It” que por el fallecimiento del artista nunca se llegó a realizar.

Ese doble es el inglés Navi que desde la muerte de Michael Jackson ha actuado ante millones de espectadores por todo el mundo. Sus conciertos contienen todo un espectáculo de luz, sonido, baile y canto. Incluso algunas de las prendas que viste Navi son las prendas originales de Michael Jackson.

Su actuación en el Castillo Sohail de Fuengirola el 9 de Mayo será su primera actuación en Andalucía y Navi estará acompañado por tres músicos,  dos bailarines y técnicos.