Fundación Olivares inunda de alma, magia y corazón las instalaciones de CLC World

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La Fundación Olivares ha celebrado este fin de semana una jornada de convivencia en las instalaciones de CLC World Resorts & Hotels coincidiendo con la conmemoración de su décimo aniversario.

Más de 120 personas han participado en este encuentro que ha contado con un intenso programa de actividades dirigido tanto a adultos como a niños/as. Mientras los padres y madres asistían a clases de yoga o recibían una charla del presidente del colectivo, Andrés Olivares, los más pequeños/as disfrutaban de diferentes actividades lúdicas acompañados por el equipo de animación del complejo.

“Este tipo de actividades son importantísimas para que las familias desconecten y puedan disfrutar olvidando durante unas horas tratamientos, quimios, recaídas… Colaboraciones como esta contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias” ha afirmado Andrés Olivares, presidente de la Fundación Olivares.

La Fundación CLC World mantiene una estrecha vinculación con la organización malagueña, concretamente el pasado año los empleados/as del resort organizaron una master class de zumba solidaria que culminó con la entrega de un cheque valorado en 1.345 euros. Cantidad que fue destinada al apoyo integral de niños enfermos de cáncer y a sus familiares a través de atención psicológica, fisioterapia, nutrición, etc.

Asimismo, la empresa mijeña ha anunciado que se unirá a la campaña “Récord del Mundo Cadena de Corazones” puesta en marcha por Fundación Olivares y con la cual pretende batir el récord de la mayor cadena de corazones, actualmente ostentado por British Heart Foundation con 17.939 corazones, para visualizar el cáncer infantil.

Fundación Olivares es una organización malagueña que ofrece apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus familiares a través de servicios como fisioterapia, psicología, nutrición, naturopatía, etc., desarrollo de planes de investigación para mejorar la calidad de vida de estos niños, actuaciones informativo-educativas en institutos, colegios y universidades, entre otros ámbitos.