Aguas de Torremolinos cierra temporalmente sus oficinas de atención al cliente

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Aguas de Torremolinos informa que desde mañana, día 13 de marzo de 2020, cerrará sus oficinas de atención comercial al público externo (Atención al Cliente de forma presencial) como medida preventiva frente a la situación generada por el coronavirus.

De cualquier modo, la empresa continuará prestando sus servicios de atención al cliente por medio de sus canales no presenciales. Estos son: su Oficina Virtual a través de la web (www.aguasdetorremolinos.es), su teléfono gratuito de atención al cliente (900 300 390, en horario de 8 a 21 h), su teléfono gratuito de información sobre averías (900 300 399, disponible 24 horas y 365 días) y otra línea adicional de atención al cliente que estará disponible temporalmente (952 057 018).

De esta manera, Aguas de Torremolinos quiere proteger la salud de sus trabajadores, la de sus clientes y garantizar la continuidad del servicio con medios alternativos.
La empresa reforzará todos los canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio, y tomará todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales.