Comunicado Oficial Ayuntamiento Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El Ayuntamiento de Pizarra, ante la evolución del coronavirus se suma a las medidas y recomendaciones del Gobierno Central y la Junta de Andalucía, por lo que se actuará en consecuencia para potenciar los mecanismos de prevención y contención a nivel municipal. A las medidas puestas en marcha, se suman algunas nuevas:

– Suspender todos los eventos y actos organizados por el Ayuntamiento en Pizarra, Zalea y Cerralba con el fin de evitar la aglomeración de personas hasta nuevo aviso.
– Cerrar los edificios públicos donde confluyen muchas personas. Estos son Casa de la Cultura, Casa de la Música, Biblioteca, Centro Guadalinfo, Museo, Pabellón y Piscina Municipal.
– Se suspende los permisos a asociaciones y colectivos para celebrar actividades en los próximos días, hasta nuevo aviso.
– Se suspende el Mercadillo Municipal, de momento, durante dos semanas.
– Se suspende la Ayuda a Domicilio.

RECUERDE

– Si tiene síntomas respiratorios leves, y no tienes antecedentes de viajes a una región de riesgo, practique cuidadosamente una higiene de manos y quédese en casa hasta que se recupere, si es posible.

– Si tiene síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria) y antecedente de viaje a una región de riesgo, llame a uno de los siguientes teléfonos.
Teléfono de información de coronavirus: 900 400 061
Teléfono de Salud Responde: 955 545 060

– Manténgase siempre informado por organismo oficiales, para evitar propagación de bulos y rumores.
– El Ayuntamiento de Pizarra pone a disposición de la empresas el siguiente correo: ciudadania@pizarra.es