Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
Se garantizan los servicios básicos y se restringen los que implican mayor riesgo o pueden esperar
En desarrollo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, RESUELVO aprobar para el Ayuntamiento de Pizarra la prestación de los servicios municipales de la siguiente forma:
Servicios que se van a seguir prestando con total normalidad:
Recogida de residuos sólidos urbanos, incluyendo la recogida, con especial incidencia limpieza de contenedores y baldeo de alrededores.
Servicio de suministro de aguas.
Servicio de Policía Local.
Limpieza viaria.
Servicios restringidos
Servicios operativos y personal de limpieza de instalaciones, que trabajarán según las instrucciones que realice la Concejalía de cada Área según necesidades.
Trabajos de oficina: en especial, la atención al público y servicio de registro precisará de previa llamada a la centralita municipal, donde se valorará la necesidad o no de apertura de puertas. Se informará a los vecinos de la mayor seguridad que supone hacer la consulta por teléfono, por el correo electrónico ciudadania@pizarra.es o la posibilidad de realizar cualquier solicitud por registro electrónico en la sede electrónica del Ayuntamiento. El resto de servicios de oficina se prestarán mediante teletrabajo en la medida de las posibilidades.
Radio municipal (con exclusión de entrevistas y entrada de personal externo).
Servicios temporalmente suprimidos.
Obras municipales, incluido P.F.E.A.
Guadalinfo (apertura al público).
Biblioteca (apertura al público).
Punto limpio (apertura al público).
Pabellón (apertura al público).
Piscina (apertura al público).
Museo municipal (apertura al público).
Cementerio (apertura al público, se abrirá únicamente bajo demanda y para los familiares