Plan Especial de Limpieza e Higiene para evitar propagación Covid19 en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El Ayuntamiento de #Alhaurinelgrande ha activado el Plan Especial de limpieza e higiene en espacios públicos y dependencias municipales, como medida preventiva para evitar la propagación del #Covid19.

El servicio municipal de Limpieza Viaria está realizando trabajos de desinfección y limpieza a fondo con productos específicos recomendados por Sanidad.

Para ello, los operarios están provistos de monos de fumigación homologados, mascarillas y guantes según normativa de la CE así como todo lo necesario para realizar su trabajo con seguridad.

El plan inicialmente consta de cuatro días, donde se pretende actuar en las zonas de más afluencia de personas, como las inmediaciones del Centro de Salud, apeadero de bus, cuartel de la Guardia Civil, Policía Local, así como y alrededor de los comercios de alimentación, farmacias, estancos y actuando también en mobiliarios urbano, paradas de bus, parques y en general todas las zonas que se estimen necesarias.

Este plan Especial de limpieza e higiene no será puntual, sino que se realizará semanalmente mientras dure el Estado de Alarma.