Mijas habilita un email para que los ciudadanos puedan consultar la información relativa al departamento de obras

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El correo electrónico es infraestructuras@mijas.es y los usuarios deberán indicar su nombre y apellido, el número de expediente (si existe) además de un número de teléfono de contacto

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Infraestructuras, José Carlos Martín, ha informado esta mañana que el departamento ha puesto en marcha un correo electrónico para que los vecinos que necesiten realizar alguna consulta puedan hacerlo. Se trata del email infraestructuras@mijas.es. “El objetivo es atender al público durante el Estado de Alarma en sus dudas o para la solicitud de información referente a informes técnicos, problemas en ejecución de obras privadas o devolución de avales, entre otros”, detalla el concejal.

Así pues, los usuarios que hagan uso de esta vía deberán indicar su nombre y apellido, el número de expediente (si existe) además de un número de teléfono de contacto. “Seguimos atendiendo a los ciudadanos y adelantando trabajo para una vez que termine esta situación de crisis sanitaria. Ahora lo principal es que nuestros vecinos se queden en casa y desde la administración pública vamos a facilitarles la información todo lo que nos permita esta circunstancia excepcional”, concluye Martín.