Torremolinos lanza la campaña #NosVemosPronto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El área de turismo presenta un vídeo promocional que pone en valor la luz, el color y el sabor de Torremolinos que volveremos a disfrutar tras el confinamiento

La delegación de Turismo de Torremolinos, liderada por la edil Aida Blanes, ha presentado un video promocional en el que se ponen en valor las bondades del municipio, como su color, luces y sabores, que ahora solo se pueden disfrutar a través de las ventanas de nuestras casas debido al confinamiento por el estado de Alarma.

Blanes ha manifestado que “la situación actual es tan inédita como excepcional, por eso apelamos a mostrar lo que nos espera fuera de casa cuando todo esto acabe. Tenemos que ser nosotros los que apostemos por un turismo local y nacional, apoyando a un sector que es la principal industria de nuestra tierra y que se recuperará de forma exponencial nada más termine la crisis que vivimos”.

En el video promocional se muestran diversas instantáneas de Torremolinos, en el que no sólo se apela a espacios protagonizados por “nuestro principal exponente, que es el sol y playa, sino a la nueva cultura de recuperación de espacios para los ciudadanos, la gastronomía, y en definitivamente, a nuestra gente que es la que hace especial la visita a Torremolinos”.

El municipio líder de la Costa del Sol en llegada de viajeros “es un espacio único, en el que nuestras tradiciones, nuestro patrimonio y eventos como el PRIDE, conciertos al aire libre o la concentración mototurística se mezclan de una forma homogénea, ampliando una oferta especial que nos permite seguir siendo referentes”, ha mencionado Blanes, a la vez que recordaba que “es momento de unir fuerzas y apostar por el tejido empresarial de nuestro municipio. Los turistas llegarán, pero desde Turismo Torremolinos queremos apostar también por el vecino, por los municipios del entorno y del país para así salir de esta mala racha lo antes posible en cuanto termine el confinamiento”.

La edil titular de Turismo ha querido “agradecer nuevamente el esfuerzo de nuestros hoteleros y vecinos por hacer de esta crisis una responsabilidad individual y favoreciendo el cumplimiento de todas las normas desde el principio. Torremolinos es una ciudad que recibe cada año a más de un millón de visitantes y adaptarse a esta nueva situación ha sido más fácil gracias a su compromiso”.