Alhaurín el Grande continúa las tareas de desinfección contra el coronavirus

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, continúa con el Plan Especial de Limpieza e Higiene como refuerzo de contención contra el coronavirus. Se están desinfestando calles, plazas y edificios municipales tanto en el municipio como en la pedanía de Villafranco del Guadalhorce.

El servicio municipal de Limpieza Viaria está acometiendo una limpieza a fondo y desinfección que se realizará semanalmente hasta que acabe el Estado de Alarma. Para ello se están utilizando los productos específicos recomendado por Sanidad para este tipo de actuaciones. Los operarios están provistos de monos de fumigación homologados, mascarillas y guantes según la normativa de la Comunidad Europea para garantizar su seguridad.

El plan inicialmente contó de cuatro días, donde se actuó en las zonas de más afluencia de personas, como fueron las inmediaciones del Centro de Salud, apeadero de bus, cuartel de la Guardia Civil, Policía Local, así como alrededor de los comercios de alimentación, farmacias, estancos y actuando también en mobiliarios urbano, paradas de bus y parques.