Juventud de Pizarra propone un concurso de acertijos a través de Instagram

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El objetivo es entretener y que los/las participantes mantengan la mente activa durante el tiempo de confinamiento

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Concejalía de Juventud tiene claro que durante este confinamiento hay que trabajar la mente, por ello proponen un juego que se podrá hacer a través de Instagram desde casa.  El juego comienza este lunes, 6 de abril, a partir de las 12:00 horas se subirá a la historia del perfil del Ayuntamiento de Pizarra un acertijo o pregunta, algo para hacer pensar a la mente y ejercitarla.

Habrá 24 horas de tope para poder contestar. Las respuestas se harán por privado, contestando en cada historia.  Al día siguiente se dará a conocerla solución y se propondrá el siguiente acertijo.

Esta iniciativa, además de un juego entretenido será una competición, por lo que la persona más rápida en contestar correctamente recibirá 5 puntos; la segunda 3 y el resto un punto.  A final del mes se sumarán los puntos y se dará a conocer los/las ganadores/as.

Los premios son los siguientes:

Primer premio: 50 euros a consumir en un negocio de Pizarra

Segundo premio: 30 euros a consumir en un negocio de Pizarra

Tercer premio: 20 euros a consumir en un negocio de Pizarra

 

Antonio Marín, concejal de Juventud, anima a pizarreños y pizarreñas a participar en este concurso.  “Es una forma de ejercitar la mente y mantenerse entretenido y además se puede hacer perfectamente desde casa”, afirmó el edil del Ayuntamiento.