Protección Civil lleva la felicidad a los niños y niñas de Torremolinos gracias a la campaña “Celebra tu cumple en casa” organizado por el PP con la colaboración del Ayuntamiento y de firmas comerciales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Una iniciativa solidaria que permitirá a todos los niños y niñas de hasta 13 años de Torremolinos disfrutar de una celebración muy especial y de sus regalos de cumpleaños durante el confinamiento en sus casas contando con Protección Civil como los “pajes de la ilusión”

(PP Torremolinos) No hay nada más bonito que ver una sonrisa de felicidad dibujada en el rostro de un niño. Con el objetivo de hacer a los más peques la cuarentena más llevadera, gracias a la iniciativa del Partido Popular de Torremolinos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, en especial, del concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ruiz Jaime,  se pone en marcha la campaña “CELEBRA TU CUMPLE EN CASA”. Se trata de premiar a nuestros pequeños campeones de hasta 13 años de Torremolinos el día de su cumpleaños para que lo vivan de una manera especial aunque no puedan estar juntos a sus familia y amigos por el confinamiento. El personal de Protección Civil visitará en sus domicilios a los niños y niñas cantándoles el cumpleaños feliz por megafonía, para que todo el vecindario participe, y se les harán entrega de una palmera de chocolate personalizada con su nombre, una tarta, chucherías y diversos regalos.

En esta bonita iniciativa se han involucrado firmas de la localidad como la pastelería Sweet Teeny (en Plaza de Andalucía, 6, local 30 / Teléfono: 653 38 90 65), la pastelería Castillo (en Calle Pez Dorado, 21 / Teléfono: 952 38 21 89), Carrefour Torremolinos (en Avenida Circunvalación, s/n Centro Comercial Costasol Centro / Teléfono: 638 38 40 19) y Centro Juguete (en Calle Eduardo Aguilera Romero, s/n / Teléfono: 952 37 51 79). “Igualmente hacemos un llamamiento a otros negocios que quieran colaborar con esta preciosa campaña que estamos muy seguros que hará que nuestros menores tengan un día especial”, explica en un comunicado el Grupo Municipal del Partido Popular de Torremolinos.

Los padres de los homenajeados que quieran vivir esta celebración especial deberán contactar en el teléfono 952 37 08 02 de Protección Civil, en horario de 9.00 a 14.00 horas, con al menos 3 días antelación y acreditar el cumpleaños de su hijo o hija. “Priorizaremos a los más pequeños aunque intentaremos que ningún niño o niña menores de 13 años de Torremolinos se quede sin disfrutar de su cumpleaños”, explican los impulsores de esta campaña.

Por último, el Partido Popular de Torremolinos agradece a Protección Civil por su desinteresada labor como “pajes de la ilusión”, al Ayuntamiento y a las firmas participantes por hacer realidad esta preciosa iniciativa con la que desde un primer momento se han prestado a colaborar.