El número 12 de Lugar de Encuentro recibe al verano 2005 en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Lugar de Encuentro sigue ofreciendo en estos días de confinamiento un repaso por las más de 75 publicaciones editadas durante 18 años. A través de los distintos pdfs iremos viendo la evolución de la revista y recordaremos parte de nuestra historia. Para ello, cada día seguimos analizando una edición de nuestro medio de comunicación.

Seguimos moviendo nuestra  hemeroteca y es el momento de ver el número 12. En esta edición correspondiente al verano 2.005 ya con el color implantado en toda la revista, avanzamos en nuevos contenidos y diseño de la publicación.

Otro hecho importante es el salto al Valle del Guadalhorce con la posibilidad de ver la revista en las distintas bibliotecas de los pueblos de la comarca.

Contenidos número 12

Los contenidos que marcaron el número 12 de Lugar de Encuentro fueron los siguientes:

-Portada. Fuente Lucena, con imágenes de otras informaciones en la revista.

-Editorial. “Abierto por Vacaciones”.

-Barranco ¿blanco?.

-Opinión: ¡Qué fácil es criticar!. Por Fco Javier de la Rosa.

-C.D. Alhaurino: conocemos a Juan Plaza Guerrero «El Pingo».

-Historia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

-Parroquia. Con las bodas, confirmaciones, bautizos y defunciones de marzo, abril y mayo de 2005.

-Investigación: “Fortalezas en el Guadalhorce Andalusi”. Por Salvador David Pérez González.

-Reportaje: Palomos buchones alhaurinos.

-Historia del pueblo. Por Juan Castillo.

-Opinión: “Pobre Hospital Comarcal”. Por Juan Antonio Rueda.

-S.A.A.D.

-Movimiento asociativo: Narcóticos Anónimos.

-Formación Vial.

-Contraportada: Diputación. Málaga Sobresaliente.

Recordamos las empresas que apostaron por nuestro duodécimo número: Viajes Seris, El Colmenero, Restaurante Los Candiles, MMK Comunicación, Agaesa Grupo Constructor, Peluquería y Estética Lorena, Piscinas Alhaurín Taller Rueda García, Muebles Rústicos y Provenzal Encina Real, Estética Amatista Lourdes Plaza Valero, Museo del Pan Antonio González, SAAD, Cafetería Dani, Restaurante Marisquería Casa Paco, Camino Materiales de Construcción, Guadalhorce TV, Frutería Tirado, Excavaciones H y G, Venta Severino, Guarnicionería La Garrocha, Tengo Televisión, Inmobiliaria Benimar, Pastelería Tita Gracia, Bar K-2, Construcciones Gómez, Ventanas Crimasol, Decoración y Hogar La Canasta, Confitería y Pastelería Guzmán, Cortinas y Hogar Copriletto, Funky Boom regalos y complementos, Aceitunas y Encurtidos Bravo, Aluminios El Morao, Totem Modas, Radio Fahala, Lauroplus Informática, Laurotronic, Neumáticos Alhaurín, Sillas González, Muebles Jara y Decoración, Droguería y Perfumería Manzanares, Autoescuela Universal, Geriatec, Droguería y Perfumería Callejón el Pintor y Diputación de Málaga.

Estos días nada mejor que la lectura. Y nuestra apuesta es decidida. Por ello, tras leer el pdf con nuestro número 12, te recordamos que estamos en www.revistalugardeencuentro.com con toda la información actualizada. Te esperamos. #yomequedoencasa.

Ver Revista Número 12 en pdf