El próximo día 23 de abril se retransmitirán dos celebraciones litúrgicas desde la Ermita de Nuestra Señora de Los Remedios

Virgen de los Remedios. Patrona de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Debido a la imposibilidad de que este año se pueda celebrar la salida procesional de la patrona de Cártama, la Virgen de Los Remedios, el Ayuntamiento de Cártama ha organizado la retransmisión de dos celebraciones litúrgicas el próximo día 23 de abril, que tendrán lugar desde la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, para que los vecinos y las vecinas puedan seguir las misas y poder ver a la Patrona de la localidad en este día tan señalado para el municipio.

De este modo, el jueves, 23 de abril, a las 11.30 horas, tendrá lugar la Misa del Peregrino y a las 19.00 horas se celebrará una Misa Solemne y la Bendición de la Patrona al pueblo de Cártama.

Los dos actos religiosos se podrán ver en 101 TV y en su página web www.101tv.es, en la web www.cartamatv.com, en el canal de YouTube de la Parroquia de San Pedro Apóstol (https://www.youtube.com/channel/UCupKBRzYxNoG3ILnzFly1xA) y también se podrán escuchar en Radio Cártama (88.8 FM).

Por otro lado, el día 22 de abril, a las 19.30 horas, se podrá ver el Rezo del Santo Rosario en el canal de YouTube de la Parroquia y en www.cartamatv.com.

Coincidiendo con estas fechas tan importantes para la localidad, se quiere recordar a la ciudadanía que deben permanecer en sus domicilios y respetar las normas de la declaración de Estado de Alarma. En este sentido, desde el ente municipal se quiere indicar que se  van a seguir realizando controles  habituales por parte de la Policía Local y la Guardia Civil y se va a incrementar la vigilancia. Asimismo, se aumentarán los efectivos policiales para  evitar que se produzcan aglomeraciones o salidas de los domicilios sin la justificación pertinente.