¿Cómo visitar 500 casas en la Costa del Sol sin salir de la tuya?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

La plataforma Live Virtual Tours permite a los clientes visitar en directo casas conectándose desde su móvil con su asesor comercial, al que verán paseando por las estancias y zonas comunes mientras responde a sus preguntas.

AEDAS Homes comercializa 500 casas en las promociones Soul Marbella (Marbella), South Bay Las Mesas (Estepona), Vanian Gardens (Estepona) y Middel Views (Fuengirola) desde esta plataforma de comercialización telemática.

José Luis Leirós, Director de Live Virtual Tours: “El servicio LIVE ha hecho posible que un asesor real pueda mostrar ‘on line’ una casa no construida y atender al cliente en directo”.

El servicio LIVE existe desde hace un año, pero es ahora durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria cuando numerosos clientes se están conectando para visitar una vivienda que aún no ha sido construida y mantener una conversación en directo con su asesor comercial.

A través de la plataforma Live Virtual Tours, única en el sector inmobiliario, es posible crear una experiencia de asesoramiento y venta personalizada para un número ilimitado de promociones y viviendas. En concreto, AEDAS Homes comercializa ya cerca de 500 viviendas repartidas en 4 promociones en la Costa del Sol.

4 promociones LIVE

Las promociones que se pueden visitar en LIVE en la Costa del Sol son Soul Marbella (Marbella), Vanian Gardens (Estepona), South Bay Las Mesas (Estepona) y Middel Views (Fuengirola). Una oferta que incluye desde apartamentos a espectaculares villas y exclusivos bajos con jardín o áticos con terraza orientados al mar.

En total, la compañía ofrece en LIVE casi 1.500 viviendas en 14 promociones de toda España, tanto de primera como de segunda residencia, de tipología y precios muy variados en Costa del Sol, Baleares, Levante, Madrid, Sevilla y Granada.

LIVE se ha convertido en una ventana exclusiva para que la demanda nacional, pero sobre todo la internacional, aproveche esta ventaja digital para visitar la oferta de viviendas de AEDAS Homes sin salir de casa y, si así lo desean, realizar una reserva aun cuando no hayan visitado físicamente el solar.

“Transformando la comercialización de vivienda nueva”

Según José Luis Leirós, Director de Live Virtual Tours, “el servicio LIVE está transformando la comercialización de vivienda nueva y ya ha hecho posible que varias familias hayan reservado una vivienda sin haber visitado el punto de venta”.

Quienes quieran ‘visitar’ estas viviendas sólo tienen que rellenar el formulario de contacto de la promoción LIVE que les interese en la web de AEDAS Homes. Los clientes serán contactados para agendar el tour a su conveniencia.