Sale el sol

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Sale el sol, después de un abril lluvioso. Cuanto hemos aprendido estos días, saldremos reforzados mentalmente, y valoraremos más los pequeños momentos, que se convertirán en grandes.

Han sido días muy duros, pero parece que ya se comienza a ver la luz. Atrás quedan los días de tristeza vividos, muchas personas quedaron atrás en esta guerra, una guerra sin sangre, pero con muchos muertos; cientos de personas quedaron sin trabajo y sin ingresos. Una calamidad social de la que todos tenemos una responsabilidad. Tenemos que incentivar el comercio local y autonómico. De esta saldremos entre todos. Tenemos que hacer que la rueda gire para todos.

Atrás quedan muchos errores políticos por los que habrá que pedir responsabilidades. Se podían haber evitado muchas muertes, y España podía haber estado de otra manera.

Sale el sol, pero, aunque poco volveremos a una normalidad, nada será igual; tenemos que intentar que esto no vuelva a ocurrir. Tenemos que poner todas nuestras armas para salvaguardar a nuestros mayores y a nosotros mismos; pasará algún tiempo, Dios quiera que sea poco, pero hasta que no llegue la vacuna, tendremos que seguir luchando contra el enemigo.

Francisco Javier de la Rosa.