El alcalde de Torremolinos presenta la campaña Reinventándo-T dirigida a establecimientos del municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La iniciativa tiene como objetivo visibilizar a las empresas que han adquirido nuevas características en su funcionamiento para adaptarse a esta realidad inédita durante pandemia de la Covid-19

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha presentado en la mañana de hoy la campaña ‘Reinventándote-T’ en la Freiduría Olé junto al responsable de la misma, Juan Santiago. La iniciativa tiene como objetivo visibilizar y promocionar los establecimientos del municipio que se han adaptado a la nueva realidad impuesta por la pandemia de la Covid-19, a la que muchos de los negocios de Torremolinos han respondido con cambios en sus características y ofertas para poder seguir funcionando.

El primer edil ha señalado que “con esta campaña ponemos de manifiesto la capacidad de nuestro tejido comercial para adaptarse a las nuevas circunstancias. Hemos sido durante muchos años referentes en la hostelería y la atención al público, por lo que no tenía ninguna duda de que seríamos capaces de darle un vuelco a la situación impuesta por el virus. Por eso he querido iniciar esta corriente en la que se reconoce a los empresarios y trabajadores su compromiso”.

“La colaboración público-privada es esencial para tener éxito en un momento en el que se requiere unidad. Por tanto, haremos todo lo que esté en nuestra mano no solo para aportar soluciones a las demandas de aquellos que más lo necesitan, sino para darle difusión y apoyo a quienes desde su negocio se reinventan para poder hacer que Torremolinos siga siendo ejemplo de superación y tenga todo listo para afrontar los nuevos retos que desde ya se nos están presentado”, ha valorado Ortiz.

Por ello, “he elegido la freiduría Olé para iniciar esta ruta que tiene como principal objetivo difundir la campaña Reinventándo-T, a la que se unirán diversos negocios a los que visitaré para agradecer de primera mano el esfuerzo que están realizando”, ha concluido José Ortiz.