SER Málaga inicia los Encuentros SER ‘on line’ con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín en la sede de Turismo Andaluz en Málaga / Junta de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

SER Málaga, en colaboración con la empresa E-IN Digital, pone en marcha la celebración de los Encuentros de la Cadena SER con un novedoso formato ‘on line’ con los que pretende identificar y diagnosticar los principales cambios que la crisis provocada por el coronavirus va a generar en nuestra forma de vida.

Encima de la mesa, los retos a los que se enfrenta la provincia de Málaga en este nuevo escenario global que nos impone la pandemia.

El turismo es el principal motor económico de la provincia y marca el presente y futuro de Málaga. El primer Encuentro SER Málaga contará con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración Democrática, Administración Local y JusticiaJuan Marín. El Encuentro SER Málaga se realiza con el patrocinio de la Junta de Andalucía y Unicaja Banco.

Los retos del turismo de la Costa del Sol tras la crisis sanitaria, las ayudas públicas al sector y el modo de reactivar la actividad turística serán los ejes de este Encuentro SER Málaga que tendrá lugar, en directo, el próximo lunes 25 de mayo entre las diez y las once la mañana. El evento se podrá seguir en el siguiente enlace:  https://youtu.be/0UvFW_U2e1o

Más información

Todo el sector turístico ha sido invitado al Encuentro SER y podrá formular sus cuestiones al vicepresidente andaluz a través del WhatsApp de SER Málaga 630 153 575

Los Encuentros SER Málaga se desarrollarán, de forma digital, a lo largo de las próximas semanas. Todas las ediciones se emitirán en directo por la web www.sermalaga.es, en la aplicación para móviles y tabletas de La SER en Málaga así como en SER + Málaga en el 102.4 FM.

Sobre E-IN Digital

La empresa andaluza E-IN Euclea infusion, experta en ciberseguridad y riesgo reputacional, se suma a la ola de solidaridad ciudadana y empresarial durante el estado de alarma nacional y proporcionará hasta que se levante la cuarentena dos de sus servicios de manera gratuita.