El CET emprende una campaña solidaria de recogida de alimentos para colectivos desfavorecidos del municipio

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La iniciativa, desarrollada en colaboración con Cruz Roja Española y Cudeca pretende paliar los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha iniciado una campaña de recogida de alimentos destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la localidad. La iniciativa desarrollada en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja en Torremolinos y con Cudeca, quienes se encargarán del reparto de los alimentos, se mantendrá durante las próximas semanas.

El presidente del colectivo empresarial, Adolfo Trigueros, ha manifestado que en tiempos de dificultad “como los que estamos viviendo”, es cuando se debe ser más solidarios con nuestros vecinos. Así, las empresas interesadas en poder colaborar con la campaña, tan sólo tienen que dirigirse a la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos ubicado en calle Cruz, 23, y depositar los productos que deseen entregar.

“Se trata de una iniciativa que pretende aportar para que las familias más necesitadas de nuestro entorno puedan pasar esta dramática situación en mejores condiciones. Para ello canalizaremos nuestra ayuda a través de entidades que sabemos están en contacto con estas personas y les podrán ayudar de la mejor manera posible”, ha indicado Trigueros quien ha instado a los vecinos de Torremolinos a que “pongan su granito de arena” con la entrega de alimentos básicos como aceite, leche, pasta, tomate frito o azúcar que ayudan  a aliviar la situación en esta situación tan excepcional que estamos viviendo a personas que están padeciendo condiciones de emergencia alimentaria”.