El centro de adultos de Alhaurín el Grande abre plazo para matriculación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Conoce las enseñanzas gratuitas que ofrece el Centro de Educación Permanente “Alhaurín el Grande”. Los alumnos que asisten a las clases de Educación Secundaria para adultos obtienen los conocimientos necesarios para conseguir su título de graduado en Secundaria. ¡Con exámenes trimestrales es más fácil!

REQUISITOS:

  • SER MAYOR DE 18 AÑOS
  • 2 FOTOS CARNET
  • 2 FOTOCOPIAS DEL DNI EN VIGOR
  • EXPEDIENTE ACADÉMICO O EN SU DEFECTO FOTOCOPIA DEL GRADUADO ESCOLAR
  • IMPRESO DE MATRÍCULA

Patrimonio Cultural de Andalucía

En el nivel básico, entre otros conocimientos, los alumnos mejoran en el aprendizaje de la lectura y la escritura conociendo Andalucía.

En el nivel avanzado, se estudia la geografía, historia, costumbres y tradiciones de Andalucía a través de la investigación de nuestro patrimonio.

Todos los conocimientos adquiridos se completan trabajando las matemáticas y la gramática.

Español para extranjeros

Alhaurín es un pueblo con bastante población extranjera. En el centro de adultos tienes la posibilidad de ampliar los conocimientos de nuestro idioma así como integrarte en la sociedad alhaurina. Los estudiantes amplían bastante su vocabulario en castellano, aprenden los tiempos verbales y practican la conversación.

Inglés para adultos

Aprender inglés en nuestra sociedad es muy importante pues te ayuda a conseguir un trabajo. Para perfeccionar el manejo del idioma cuentan con libro propio en el que hacen ejercicios. Contamos con nivel básico y avanzado.

Informática para adultos

Aprender informática te va a facilitar la vida en la sociedad cada vez más tecnológica del siglo XXI. Puedes conseguirlo de forma gratuita en el Centro de Adultos.

Envía el impreso de matrícula a la dirección de correo:

escueladeadultosalh@gmail.com

Si has estado matriculado en el curso 2019/2020 en algunos de nuestros planes sólo es necesario enviar el impreso de matrícula.

Si nunca has estado matriculado en nuestro centro necesitarás enviar: impreso de matrícula, fotocopia del DNI en vigor y foto carnet.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 30 DE JUNIO

Formación gratuita al alcance de todos/as

Inscríbete en escueladeadultosalh@gmail.com
Teléfono 951 26 85 47