Torremolinos publica las bases para la selección del profesorado de formación para el empleo

Josefina Serdio. Empleo

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La Agencia de Promoción y Desarrollo Local abrirá el proceso de selección en las próximas semanas

(Prensa Ayto Torremolinos) La Agencia de Promoción y Desarrollo Local publica hoy las bases de selección del profesorado para los cursos de formación profesional para el empleo que se van a impulsar en Torremolinos. Será en las próximas semanas cuando se convoque el proceso de selección “y las personas interesadas puedan entregar la documentación necesaria para optar a estos puestos”, ha explicado la concejala Josefina Serdio.

Las instrucciones para cubrir las ocho plazas docentes dirigidas a impartir los módulos formativos de diferentes especialidades de certificados de profesionalidad “se pueden consultar desde hoy mismo en la web de la Agencia (empleo.torremolinos.es)”, ha señalado la vicepresidenta de la Agencia.

“Aunque todavía no se ha convocado el proceso, es importante que las personas interesadas puedan acceder ya los requisitos para preparar la documentación necesaria con tiempo” ha argumentado la responsable de la Agencia precisando que “serán contrataciones en régimen laboral temporal con jornada a tiempo parcial por la duración de cada módulo formativo”.

Entre los requisitos generales que se solicitan para los diferentes puestos está poseer el certificado de profesionalidad de Formador Ocupacional o de docencia de formación profesional para el empleo, en su defecto, estar en posesión de las titulaciones universitarias oficiales que se especifican o acreditar experiencia docente.