Nueva web de la concejalía de servicios operativos de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

La Concejalía de Servicios Operativos culmina su renovación 2.0 con una nueva web

La puesta en marcha de esta página refuerza el proceso de creación de nuevos canales de comunicación estrenado en mayo, con sus perfiles en Instagram, Twitter y Facebook. El sitio recoge las noticias que genera el Área, las vías de contacto y los enlaces a Línea Verde para comunicar incidencias

(Prensa Ayto Alh Torre) La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha culminado el proceso de renovación total de sus canales de comunicación e información con la puesta en marcha de una nueva página web. Con el nombre https://ssooalhaurindelatorre.es/, este sitio web recopila y ordena todas y cada una de las vías de contacto que el pasado mes de mayo se crearon desde el Área con la idea de reforzar su presencia en las redes sociales y aumentar el abanico de opciones de la ciudadanía para ponerse en contacto y obtener información.

Aprovechando las sinergias que ofrecen las nuevas tecnologías y redes sociales, la web pretende aglutinar todas las vías y herramientas con idea de potenciar, en último término, el canal principal para comunicar las demandas y propuestas ciudadanas y las incidencias en la vía pública: Línea Verde Alhaurín de la Torre.

La web, con diseño sencillo y claro, añade igualmente en nuevo logotipo de los Servicios Operativos, estrenado hace justo un mes, y recoge las principales noticias que genera la actividad de la Concejalía en sus distintos departamentos, de forma coordinada y armonizada con la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento. También facilita todas las vías de contacto, el organigrama de la Delegación y, especialmente, otorga prioridad al apartado de Línea Verde, para canalizar hacia su web y app gratuita toda la interacción con la sociedad y demandas ciudadanas más inmediatas.

Por ello, y sin perjuicio de que todas estas nuevas vías informarán y atenderán a la ciudadanía, se recomienda que, para comunicar cualquier incidencia en la vía pública, petición o mal funcionamiento de algún servicio, se siga haciendo uso de la aplicación o la web de Línea Verde. Se trata de una herramienta más eficaz, ya que la comunicación llega directamente a los encargados y responsables de solucionar el problema.

Como se recordará, hace unas semanas, el Área que dirige Prudencio J. Ruiz abrió una página en Facebook y perfiles en Twitter e Instagram.

Hay que recordar que los Servicios Operativos engloban a los equipos de microactuaciones, pequeñas obras, mantenimiento, eventos, limpieza viaria, limpieza de edificios públicos, pintura, gestión y recogida de residuos, montaje de eventos, señalización vial y parques y jardines, entre otros.