Álora presenta su programación cultural y de ocio para el verano

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Dada la situación, el Ayuntamiento prioriza actividades al aire libre, por zonas, en grupos pequeños para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de la ciudadanía

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora da a conocer la programación cultural y de ocio para este verano marcado por la pandemia del coronavirus. Las actividades, que se desarrollarán durante el mes de julio y primeros de agosto, respetarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en su mayoría son al aire libre y con aforos controlados.

El programa incluye: actividades deportivas, torneos de dominó y cartas, concursos, cursos, exposiciones al aire libre, las tradicionales noches al fresquito y las visitas nocturnas (jueves y viernes de julio), veladas musicales y actuaciones en acústico. Como novedades habrá una exhibición de grafiti, prevista el 7 de agosto; un curso de cócteles; y la actividad “verano mágico” que rotará por distintos barrios del municipio.

Estas actividades, dirigidas a todos los públicos, darán vida a los espacios públicos, calles y plazas, respetando todas las recomendaciones de prevención y adaptándose a nuevos formatos con aforos más reducidos.