El Punto Limpio Móvil  de Mijas retoma su actividad el próximo lunes 22 de junio  

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Los usuarios que lo deseen podrán conocer las ubicaciones de este Punto para el depósito de residuos domésticos especiales a través de la página web mijas.es y las redes oficiales del Consistorio

(Prensa Ayto Mijas) La concejala de Limpieza del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno, ha informado sobre la reactivación del servicio de Punto Limpio móvil que estará operativo a partir del próximo lunes en horario de 8 a 15 horas. “Se trata de un servicio que busca facilitar a los vecinos y vecinas el depósito de residuos domésticos y potenciamos el reciclaje en la ciudad”, señala la edil.

Así el servicio retomará la actividad el lunes en el núcleo de Las Lagunas en el aparcamiento de AquaMijas, trasladándose el martes 24 a la zona de La Cala junto al parque canino de Calahonda. El miércoles el Punto Limpio se ubicará en el aparcamiento la Joya en la urbanización Marina del Sol y el jueves será el turno de Osunillas instalándose junto al Polideportivo. Ya el viernes 26 volverá a la zona de Las Lagunas junto al colegio María Zambrano.

“Desde aquí animar a nuestros vecinos a hacer uso de este servicio totalmente gratuito que busca mejorar nuestra ciudad y hacerla más sostenible”, finaliza Moreno.